Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Miercoles, 25 de Mayo del 2022 Paramount pictures estreno el teaser de mision imposible 7

Paramount pictures estreno el teaser de mision imposible 7

  • Paramount pictures estreno el teaser de mision imposible 7

Administrador

196 Visitas
Cine

El estudio tiene programado el estreno de la cina para mediados de 2023. Hayley Atwell, Rebecca Ferguson y Simon Pegg son algunos de los actores que acompañarán a Tom Cruise en esta nueva aventura 

Explosiones, peleas y mucha destrucción. Misión Imposible: Dead Reckoning Parte Uno, la séptima película de la exitosa saga, estrenó su primer teaser tráiler. La cinta protagonizada por Tom Cruise tiene programado su estreno para julio de 2023.

El clip de dos minutos se muestra a Ethan Hunt en persecuciones dentro de un carro, atravesando tormentas de arena y subido en una lancha. Además, están las intensas peleas del protagonista acompañado siempre por el clásico instrumental de Lalo Schifrin. Entre las locaciones elegidas para esta cinta se aprecian Venecia y Roma (Italia). 

Además, aparece Eugene Kittridge (Henry Czerny), quien regresa para poner contra la pared a Ethan. «Tus días de luchar por el llamado ‘bien mayor’ han terminado. Esta es nuestra oportunidad de controlar la verdad, los conceptos del bien y el mal para todos, en los próximos siglos. Estás luchando para salvar un ideal que no existe. Que nunca existió. Debes elegir un lado», se le escucha decir en el teaser. 

La nueva película dirigida por Christopher McQuarrie fue anunciada durante la CinemaCon 2022, realizada en abril pasado. En esa ocasión, se reveló que esta nueva historia estará dividida en dos partes. La primera se estrenará el 14 de julio de 2023; mientras tanto, no se conoce el nombre ni la fecha de lanzamiento de la segunda entrega.

El elenco de Mission: Impossible – Dead Reckoning Parte Uno también estará conformado por Hayley Atwell (Grace), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Simon Pegg (Benji Dunn), Ving Rhames (Luther Stickell), Vanessa Kirby (White Widow), Pom Klementieff, Cary Elwes, Shea Whigham, Indira Varma, Esai Morales, Mark Gatiss y Rob Delaney, entre otros