Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Miercoles, 10 de Abril del 2024 BLESSD CAMBIA SU COLOR DE CABELLO Y LANZA ADELANTO DE NUEVO SENCILLO

BLESSD CAMBIA SU COLOR DE CABELLO Y LANZA ADELANTO DE NUEVO SENCILLO

  • BLESSD CAMBIA SU COLOR DE CABELLO Y LANZA ADELANTO DE NUEVO SENCILLO

Administrador

94 Visitas
Farandula

Blessd anunció que comenzará una nueva etapa en su carrera, es por esto que decidió decirle adiós a su icónico cabello azul para darle la bienvenida al morado, el cual representa este nuevo comienzo llamándose a sí mismo “el del pelito morado”.

El intérprete de ‘Quien TV’ compartió un carrusel de fotografías en el que presume su nuevo color de cabello junto a una reflexión de cómo ha cambiado su vida.

“A lo largo de mi vida me he enfrentado con adversidades desde que nací y siempre con Dios de la mano he sabido salir de ellas, nunca nadie me regaló nada, nunca le envidié a nadie y, sobre todo, nunca dejé que me menospreciaran porque sabía que mi suerte algún día iba a cambiar, sí sabe, y desde que empecé a cantar, empezó a cambiar mi parcero… gracias Dios mío por todo lo que me da, ahora estamos en otros niveles, el del pelito morado”, expresó el paisa.

Por otro lado, el productor Ovy On The Drums lanzó un adelanto del nuevo sencillo en el que trabaja junto a Blessd, del cual aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento; no obstante, el colombiano, que reposteó en sus historias el adelanto, preguntó a sus fans si debería revelar la fecha de estreno.