Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Lunes, 17 de Junio del 2024 RYAN CASTRO PUSO A CANTAR A ‘LUCHO’ DÍAZ EN SU CANCIÓN PARA LA SELECCIÓN COLOMBIA

RYAN CASTRO PUSO A CANTAR A ‘LUCHO’ DÍAZ EN SU CANCIÓN PARA LA SELECCIÓN COLOMBIA

  • RYAN CASTRO PUSO A CANTAR A ‘LUCHO’ DÍAZ EN SU CANCIÓN PARA LA SELECCIÓN COLOMBIA

Administrador

61 Visitas
Farandula

La canción se perfila como el himno de la Selección para la Copa América 2024

 

El reggaetonero paisa Ryan Castro ha tenido toda clase de juntes importantes: además de codearse con los coterráneos Blessd, Feid y Karol G, también ha colaborado con Nicky Jam, Peso Pluma, Myke Towers, Arcángel, Zion, Yandel, entre muchos otros. Eso sí, ningún otro artista urbano puede decir que logró un junte con Luis Díaz, el 7 de la Selección colombiana de mayores que disputará la Copa América en Estados Unidos.

El Cantante del Ghetto consiguió que la estrella del Liverpool le cantara una estrofa en su nueva canción, ‘El Ritmo Que Nos Une’, una mezcla entre reggaetón y cumbia gaitera en la que también participan Juan Fernando Quintero, centrocampista del Racing de Argentina, y el productor SOG.

Los internautas tienen opiniones positivas sobre la lírica del jugador guajiro: “Lucho canta mejor que Bad Bunny”, “No le bastó con romper en el fútbol y fue a romper en la música”, “Hasta cantando es cule crack”, entre otros.

Las estrellas

Además de contar con las voces de estas figuras, el videoclip que acompaña la canción también cuenta con cameos de los jugadores James Rodríguez, Camilo Vargas, Dávinson Sánchez, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma y Matheus Uribe.

En el video, Castro y su equipo de microfútbol —llamado El Ghetto— se enfrenta en un partido de banquitas contra las estrellas del fútbol colombiano, rodeados de aficionados que celebran sus goles.

Representar la bandera

A través de su cuenta de Instagram, el artista urbano expresó su emoción por haber grabado esta canción, que se perfila como la canción futbolera del próximo mes: “Un placer para mí hacer parte de este nuevo sueño que nos une y que nos tiene el corazón contento. ¡No hay nada más chimba que ser de Colombia y representar la bandera con orgullo!”, aseguró.

Castro también envió un mensaje de ánimo a los jugadores de Colombia, que empezarán a jugar por el torneo el 24 de junio, cuando se enfrenten a Paraguay: “Todo un país unido por este sueño, vamos mi Selección, vamos muchachos, con toda que son unos mostros, ¡Qué calidad, qué nivel!”.

Cabe destacar que Ryan Castro ha tenido un año movido: presentó su primer álbum de sello propio, ‘El Cantante Del Ghetto’, así como varios juntes, como ‘Chicokis’ con Nicky Jam, ‘Parchar’, con Miky Woodz, ‘Guayeteo’, con Caleb Calloway y Yandel, y ‘Pueblo de Medallo’, con Arcángel. Además, prepara la gira nacional que pasará por Bogotá, Barranquilla, Cali, Manizales, Bucaramanga y Medellín, en septiembre y octubre próximo.