Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Martes, 30 de Julio del 2024 Karol G aparece de sorpresa en concierto de Feid y las redes enloquecen

Karol G aparece de sorpresa en concierto de Feid y las redes enloquecen

  • Karol G aparece de sorpresa en concierto de Feid y las redes enloquecen

Administrador

122 Visitas
Farandula

La aparición de la “Bichota” y la química con su pareja ha sido tendencia en redes sociales

A pocos días de lograr el récord de llenar el Santiago Bernabéu de Madrid por cuatro noches seguidas, la colombiana Karol G volvió a revolucionar España al aparecer de sorpresa en el concierto de su novio, Feid, quien se presentó con lleno total en el Civitas Metropolitano, de esa ciudad, frente a casi 60 mil personas.

En medio de su concierto, que hace parte de su gira ‘Ferxxocalipsis’, Feid se dirigió al público para indicarles que se alistaran para recibir a una invitada especial: “Espero que me la reciban con una bulla. Hey, mor, una bulla para mi reina!”. En ese momento, la figura de Karol G emergió desde la parte de abajo del escenario, enloqueciendo al público de presenciar una canción junto a la “Bichota”.

Lo que muchos no dejaron pasar desapercibido es que la paisa lucía un chaleco tipo top parecido al que llevaba Feid en ese momento, pero en color rosa.

La pareja de artistas comenzó a cantar el tema que tienen en conjunto ‘Friki’, siendo acompañados de los miles de asistentes esa noche que también corearon la canción. Hacia el final del tema, Karol y Feid “perrearon” las últimas notas, subiendo la temperatura y haciendo estallar de emoción al público por ser testigos de la gran química de ambos sobre el escenario.

Finalmente, la “Bichota” se despidió del público, no sin antes compartir un beso con “Ferxxo” que generó gritos de euforia entre los presentes. El momento rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Agradecimientos a la “reina”

Tras esta presentación que ha sido tema de conversación por varios días, Feid le dedicó unas palabras de agradecimiento a su novia por hacer de ese momento algo muy especial: “Mamasota hermosa, saliste demasiado hermosa, mi amor. Dios, qué hice para merecer a esta reina”.