Administrador
Por medio de su cuenta de TikTok, el cantante J Balvin compartió un divertido momento que vivió con un par de fanáticas durante su viaje por Indonesia, en donde las jóvenes, procedentes de España, dudaban de su identidad e insistían en que él no era el verdadero J Balvin.
En el clip se ve al artista entre las dos jóvenes insistiendo en que sí era el cantante e invitando a una de las jóvenes a buscar en su Instagram que había colocado que estaba en Indonesia; las jóvenes, aún incrédulas le decían que dijera su canción favorita, a lo que él respondió “hay muchas canciones favoritas”.
Algo desconcertado por no ser reconocido por las jóvenes, Balvin señaló: “Como no me creen que soy J Balvin me va a tocar a mí mostrar otra cédula, otro pasaporte…”. Cuando una de las jóvenes le dijo a la otra, “no es, no es, no es”, el colombiano saltó sorprendido y entre risas: “¿Cómo no voy a ser yo?”.
En un momento, el intérprete de ‘Reggaetón’ debió sacar su propio celular y enseñarles primero el fondo de pantalla de su teléfono, a lo que una de las jóvenes señaló: “esa no es su novia”, sin embargo, el cantante aseguró: “esa es mi esposa y este es mi hijo”.
Pero el momento de la sorpresa para las jóvenes fue cuando el cantante les mostró su perfil de Instagram: “¿Y este Instagram de quién es?”. Al confirmar que sí se trataba de J Balvin, las fanáticas se mostraron impresionadas de haber dudado todo el tiempo de la identidad del cantante.
“¡Hostia, que sí es!”, se escucha a las jóvenes decir impactadas.
El divertido encuentro se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales, donde los usuarios han reaccionado con humor ante lo ocurrido:
“Hasta J Balvin dudó que era J Balvin”, “Momentos humildes de J Balvin”, “J Balvin peleando para que le crean que es él”, “Si J Balvin no es J Balvin, entonces ¿quién es J Balvin?”, “Maluma haciéndose pasar por J Balvin”, “En ese momento, J Balvin dudó de su existencia que si era o no él mismo”, “Como el caso de Maluma en un Oxxo en México”, “Cuenta la leyenda que J Balvin ese día llegó a su casa, se hizo un café, miró al infinito y pensó sobre si estamos en la Matrix”.