Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Jueves, 22 de Abril del 2021 Barcelona obligado a ganar ante el getafe en casa

Barcelona obligado a ganar ante el getafe en casa

  • Barcelona obligado a ganar ante el getafe en casa

Administrator

429 Visitas
Deportes

El FC Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou por la jornada 31 de LaLiga, donde deberá conseguir los tres puntos obligatoriamente para superar al Real Madrid y alcanzar al líder Atlético de Madrid debido a que dependen de ellos mismos para llevarse el título de esta temporada. El partido arranca a las 4: 00 PM.

El Getafe resultó ganador en el partido de la primera vuelta en casa tras vencer al conjunto culé por la mínima en un error en el área que cometió Frenkie de Jong sobre Dakonam Djene. Jaime Mata convirtió de penal en el segundo tiempo dándole la victoria a su equipo.

El ‘Barça’ llega al encuentro con un buen estado anímico. El fin de semana los dirigidos de Ronald Koeman se consagraron campeones de la Copa del Rey al vencer a Athletic de Bilbao.

La vuelta de Gerard Piqué al once del Barcelona ha sido positivo y, se espera que ayude a la defensa en el partido ante los ‘azulones’.

 

El Getafe busca alejarse de los puestos del descenso y sumar puntos en esta semana liguera. Los de José Bordalás ya venían de jugar en La Liga ante el Real Madrid en un encuentro igualado sin goles. Por lo tanto, los ‘azulones’ deberán luchar en el Camp Nou para llevarse algún punto a casa.

Por su parte, El Atlético de Madrid se enfrentará al Huesca, quien se encuentra en el descenso. El líder colchonero quiere asegurar los 3 puntos en el Wanda Metropolitano para alejarse de sus escoltas.