Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Viernes, 02 de Febrero del 2024 Esposa de Arcángel fue arrestada por accidente de transito en Estados Unidos

Esposa de Arcángel fue arrestada por accidente de transito en Estados Unidos

  • Esposa de Arcángel fue arrestada por accidente de transito en Estados Unidos

Administrador

35 Visitas
Farandula

En días recientes se conoció que Janexsy Figueras Crespo, esposa del reguetonero puertorriqueño Arcángel, fue arrestada el pasado 21 de enero tras estar involucrada en un accidente de tránsito en el que se vieron implicados varios vehículos. El hecho ocurrió en Orlando, Florida (Estados Unidos).

Medios puertorriqueños han informado que el accidente ocurrió a las 4:04 de la madrugada en la intersección de South Semer Boulevard y Yew Avenue. Cuando las autoridades llegaron al lugar le exigieron a Figueras Crespo realizarse la prueba de alcoholemia, a la cual ella se negó, sin embargo, en el informa policial se reconoce que “la mujer se mostraba y hablaba confusa, con los ojos vidriosos, enrojecidos y su equilibrio inestable”.

De igual manera, la esposa de Arcángel fue acusada por daños a la propiedad privada y conducir bajo influencias, cargos que en Estados Unidos se pagan con cárcel.

Janexsy pasó la noche en el Centro de Reservas del Condado de Orange, donde más tarde Arcángel llegó para pagar la fianza de $1000 dólares para que pudiese salir de prisión. No obstante, la mujer deberá comparecer en los próximos meses ante el control de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas (Driving Under Influence, DUI).