Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Lunes, 05 de Febrero del 2024 ¡Bombazo! Exseleccionador de Alemania ya estaría aprendiendo español para dirigir al Barcelona

¡Bombazo! Exseleccionador de Alemania ya estaría aprendiendo español para dirigir al Barcelona

  • ¡Bombazo! Exseleccionador de Alemania ya estaría aprendiendo español para dirigir al Barcelona

Administrador

36 Visitas
Deportes

Al parecer, el FC Barcelona podría tener un fuerte candidato para ocupar el puesto de Xavi Hernández como director técnico. Según informaciones de Marca y Mundo Deportivo, el exentrenador de la selección alemana, actualmente sin equipo, estaría considerando la posibilidad de suceder a Xavi al final de la temporada en el Barcelona.  

Las conversaciones parecen estar en una fase avanzada, ya que el entrenador alemán de 58 años, según el diario Bild, estaría comenzando a aprender español. El medio alemán afirmó que Flick busca un nuevo desafío en verano y que dirigir al Barça le resultaría atractivo.

El periodista Christian Falk, en una transmisión en vivo en la versión en línea de Bild, expresó: “El Barcelona le ha indicado que está en la lista de candidatos. A él le gustaría entrenar al Barcelona; hace poco incluso estuvo de vacaciones en España. Además, está aprendiendo español, lo que es una muestra más de que se trataría de un desafío que le gustaría aceptar”.