Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Viernes, 02 de Febrero del 2024 Blessd y Ryan Castro son criticados por arrojar dinero en una discoteca

Blessd y Ryan Castro son criticados por arrojar dinero en una discoteca

  • Blessd y Ryan Castro son criticados por arrojar dinero en una discoteca

Administrador

34 Visitas
Farandula

Los cantantes colombianos, Blessd y Ryan Castro, se han convertido en blanco de críticas luego de conocerse varios videos en los que se ven a los reguetoneros arrojando dinero en una discoteca en Miami.

Los artistas se encontraban en el lugar celebrando el cumpleaños 24 de Blessd, así como el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sí Sabe’; a la celebración asistieron otros artistas como Bryant Myers y el exfutbolista brasilero Ronaldinho.

Sin embargo, la celebración se volvió controversial en redes sociales cuando se conocieron videos en donde se veía a Ryan Castro y Blessd presumiendo fajos de dinero en dólares dentro del lugar, y luego arrojándolos.

En redes, los usuarios han rechazado esta acción por parte de los artistas: “Si fueran míos dejaría las fiestas, el trago, invertiría en mí, para mi salud, comería mejor y sabiduría para invertirlos bien”, “Los que dicen que solo tiran de $1 dólar se nota que no salen de sus casas”, “No presumiría tanto y ayudaría a quien lo necesite”, “Yo nunca he visto a Maluma o a J Balvin haciendo ese tipo de cosas, deberían bajarle 2 a eso”, “Esto tiene más que ostentoso, huele mal. Tiene más de fondo”.