Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Viernes, 09 de Febrero del 2024 Blessd Y Feid marcan tendencia en Colombia con su colaboración

Blessd Y Feid marcan tendencia en Colombia con su colaboración

  • Blessd Y Feid marcan tendencia en Colombia con su colaboración

Administrador

48 Visitas
Farandula

La colaboración de Blessd y Feid es uno de los temas más importantes de este inicio de año, desde su lanzamiento ‘Sí Sabe Ferxxo’ se apoderó del primer lugar de las tendencias musicales en YouTube, además se ganó el título de Hot Song Urbano Colombia, que hace referencia a la canción que debutó con más fuerza en la radio del país.

En redes sociales el fenómeno sigue creciendo, la unión de los artistas paisas ha posicionado a ‘Sí Sabe Ferxxo’ cómo uno de los audios más populares del momento. A pesar de que algunos fanáticos se cuestionaron si la canción continuaría en Tiktok, el tema asciende exponencialmente, incluso El Borrego, quien es el creador de contenido más influyente de Colombia, ya demostró que es fan del tema en un video que en 48 horas superó 1.4 millones de visualizaciones.

Sin duda alguna, Blessd y Feid son los reyes de las tendencias y se caracterizan por la fuerte conexión que tienen con sus seguidores en redes sociales, por eso han aprovechado para compartir en sus cuentas oficiales diferentes videos usando el audio de la canción; en un video Ferxxo recordó “cuando estaba en el Cole”, mientras que Blessd llamó la atención con su curiosa mascota.

Una nueva tendencia del mundo digital actual son los videos de reacciones a los lanzamientos y como era de esperarse, usuarios de diferentes partes del mundo están compartiendo sus opiniones y emociones en tiempo real sobre este junte que sorprendió a más de uno.