1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Viernes, 22 de Julio del 2022 rumberisima 923

Youtube prueba la reordenacion y ocultacion de videos en las listas de reproducc

  • rumberisma

Raynell Guerrero

25 Visitas
Tecnologia

La plataforma está habilitando nuevas opciones para mejorar la experiencia de los usuarios al momento de reproducir los videos 

YouTube permite a los usuarios de las aplicaciones móviles para iOS y Android gestionar sus listas de reproducción con nuevas opciones. Entre ellas está la función con la que pueden reordenar u ocultar los videos que las forman.

La compañía tecnológica inició una prueba con los usuarios de la aplicación móvil. La opción estará disponible hasta el próximo 11 de agosto y les dará la oportunidad de gestionar sus listas de reproducción con dos nuevas funciones.

Se trata, por un lado, de reordenar los videos, que permite arrastrarlos arriba y abajo para modificar su orden dentro de la lista de reproducción de YouTube. Por otro, se podrá ocultar cualquier video, arrastrándolo hacia la izquierda, para que se salte durante la reproducción.

La compañía remarca en su página de funciones experimentales que Reordenar y ocultar listas de reproducción es una novedad disponible para los suscriptores de YouTube Premium.

Otras novedades 

Entre otras novedades, YouTube informó que deshabilitará la opción que permite que los canales oculten su número de suscriptores a partir del próximo 29 de julio. Con la medida busca combatir la suplantación de identidad en la plataforma.

La compañía trabaja en nuevos formatos para mejorar la experiencia de usuario, reducir los correos no deseados y fomentar la transparencia. Sobre estos tres aspectos desarrolló una serie de medidas que implementará próximamente, según explicó la app en una publicación.

La compañía reconoció que algunos usuarios prefieren ocultar su número de suscriptores a medida que intentan crecer. Aseguró que tomó esta decisión para evitar usos indebidos de la plataforma y preservar la seguridad de su comunidad.