Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el -, 03 de Enero del 2021 Wisin, alaina castillo, ovy on the drums y mas cuentan que desean para 2021

Wisin, alaina castillo, ovy on the drums y mas cuentan que desean para 2021

  • Wisin, alaina castillo, ovy on the drums y mas cuentan que desean para 2021

Administrator

605 Visitas
Farandula

El 2020 se esfuma y el 2021 llega con muchos sueños y metas por cumplir para artistas como Pedro Capó, Lunay, Mariah Angeliq, Lenny Tavárez y más.

Hace unos días, famosos como Pedro CapóMariah Angeliq y Lenny Tavárez nos revelaron qué les enseñó el 2020, y ahora, ellos y otros artistas latinx nos confiesan qué objetivos se han planteado para el año que está por llegar.

"2021 va a ser un año de crecimiento de nuestra empresa La Base, venimos con disco nuevo, 'Los Legendarios', [en] enero. Salimos con el disco de Wisin & Yandel, que es un súper disco", contó Wisin, quien además compartió que habrá una gira, pues está "deseoso ya de estar en un escenario".

Además, el cantante y productor puertorriqueño de 42 años aseguró que "grandes cosas van a pasar en el 2021" y envió bendiciones a sus fans.

Por su parte, la argentina Emilia Mernes, de 24 años, se dijo "ansiosa por este 2021 a full".

"Algo que me gustaría lograr en el 2021, obviamente es seguir ayudando a jóvenes que tienen este mismo sueño, a compositores, a productores, a nuevos artistas", le dijo Lunay a 'Latinx Now!'.

"Yo sé que con el favor de papito Dios lo vamos a hacer este año", agregó el puertorriqueño de 20 años.

"Lo que más ansiamos es la música en vivo, regresar a los escenarios", confesó Pedro Capó, y dijo que viajar es una de las cosas más bonitas que le da la música, es esa posibilidad de conocer distintos países y culturas.

Lenny Tavárez comentó que, para él, algo importante que debe ocurrir en el 2021, es que pueda sacar su álbum, mientras que Mariah Angeliq reveló que espera poder sacar una canción a dueto con un legendario artista del género urbano.

"Tengo muchos sueños que quiero cumplir, quiero tener mi gira por todo el mundo, cantar en varios escenarios", dijo el colombiano Llane, quien, como varios de nuestros entrevistados, dejó ver que la música es su motor de vida.

Ovy on the DrumsPJ Sin SuelaAlaina CastilloDylan FuentesAlex Rose y Chris Andrew también le contaron a 'Latinx Now!' todo eso que anhelan cumplir en el año que está por comenzar, así que no te pierdas el video al inicio de la nota.