Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Sabado, 25 de Septiembre del 2021 Whatsapp plus: que es y como instalarlo

Whatsapp plus: que es y como instalarlo

  • Whatsapp plus: que es y como instalarlo

Administrator

720 Visitas
Tecnologia

Es muy probable haber escuchado alguna vez de WhatsApp Plus pero aún no se tiene muy claro en qué consiste esta aplicación. Para aclarar dudas sobre esta app de mensajería seguir leyendo este artículo podría ser una muy buena decisión

WhatsApp Plus es una aplicación española que vio la luz hace casi una década: en el año 2012. Durante todo este tiempo la app ha vivido varias actualizaciones hasta llegar hasta su versión actual. Sin embargo, algo que la ha caracterizado desde sus inicios es el color azul.

Es, aparentemente, muy similar al WhatsApp original, el de color verde. De hecho, WhatsApp Plus utiliza el código original del primero y los mismos servidores.

Pero, ¿en qué se diferencia además de en el color de la interfaz? Pues bien, los desarrolladores de este servicio de mensajería han tratado de perfeccionar la versión oficial atendiendo las principales quejas de los usuarios e incorporando diversas mejoras en materia de personalización y privacidad.

Una de las opciones que tienen disponibles los usuarios de WhatsApp Plus es la de anular mensajes sin que el destinatario reciba ninguna notificación de que se envió un mensaje que, posteriormente, fue borrado.

Asimismo, los usuarios pueden enviar imágenes sin que estas pierdan calidad, ya que esta aplicación no las comprime al enviarlas. Por el contrario, sí podrán elegir comprimir sus videos. De esta forma, se enviarán más rápidamente los videos pesados.

Del mismo modo, las personas que utilicen este servicio de mensajería podrán optar a opciones de privacidad avanzadas como la eliminación del estado «en línea», que indica a otros usuarios cuándo se está utilizando la aplicación, o el double check, que informa al emisor que se ha recibido correctamente su mensaje.

En cuanto a las opciones de personalización, WhatsApp Plus ofrece la posibilidad de configurar el menú, los tonos y el orden de los botones de la aplicación. De esta manera cada usuario puede elegir las opciones que le resulten más cómodas o agradables a la vista.

Así mismo, es posible disfrutar de un paquete de emoticones más amplio que el de las versiones de WhatsApp original. Sin embargo, los destinatarios solo verán estos emojis extra si también tienen WhatsApp Plus. Los usuarios de la aplicación WhatsApp convencional no recibirán correctamente estos emoticones, por lo que no tendrá sentido usarlos con ellos.