1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Viernes, 03 de Junio del 2022 rumberisima 923

Veredicto del juicio entre johnny depp y amber heard: el jurado fallo contra la

  • rumberisma

Raynell Guerrero

43 Visitas
Farandula

El jurado declaró culpable de difamación a la actriz y deberá pagarle 15 millones de dólares a su exesposo. El actor también fue culpado de difamar a la intérprete y deberá pagarle 2 millones de dólares por daños 

De manera unánime, el jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard declaró que la actriz difamó a su exesposo cuando escribió un artículo de opinión en The Washington Post de 2018 aludiendo a sus denuncias anteriores de violencia doméstica, y la condenó a pagarle 15 millones de dólares.

Este miércoles, los abogados se reunieron en el juzgado del condado de Fairfax (en Virginia) para escuchar la decisión del jurado. Depp no ​​estuvo presente y siguió el veredicto desde Reino Unido. Heard esperó el veredicto en Virginia y estuvo presente en la corte.

Lectura del veredicto del juicio entre Depp y Heard

El secretario de la corte leyó en voz alta el veredicto del jurado y declaró que Heard había difamado a Depp con cada una de las tres declaraciones en el artículo de The Washington Post. El jurado también aseguró que Heard había actuado con “malicia real”, lo que significa que estaban convencidos de que ella había hecho las declaraciones sabiendo que eran falsas.

Sin embargo, el jurado aseguró que Depp difamó a Heard y que deberá pagarle 2 millones de dólares en daños. 

Segundos después de que se diera a conocer el veredicto, la alegría invadió el lado de la sala ocupado por el equipo de Johnny Depp. Al finalizar el dictado de la sentencia, Camille Vasquez y Benjamin Chew -líderes del equipo de abogados del actor- se dieron un abrazo. La letrada soltó un par de lágrimas de emoción.

Depp, de 58 años de edad, había presentado una demanda contra Heard por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que le describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico».

Heard, nacida en Texas y con un papel protagonista en Aquaman, no nombró a Depp en el artículo, pero él la demandó por insinuar que es un maltratador y pidió 50 millones de dólares por daños y perjuicios.