Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Sabado, 09 de Julio del 2022 Un venezolano participo en la cuarta temporada de la serie de netflix stranger t

Un venezolano participo en la cuarta temporada de la serie de netflix stranger t

  • Un venezolano participo en la cuarta temporada de la serie de netflix stranger t

Administrador

184 Visitas
Cine

El actor Andrés Figueroa tiene un papel secundario en la afamada serie reproducida durante 287 millones de horas en su fin de semana de estreno, el 23 de mayo 

Un venezolano participó en la cuarta temporada de Stranger Things, reproducida durante 287 millones de horas en su fin de semana de estreno, el 23 de mayo. Se trata del actor Andrés Figueroa, quien pese a su papel secundario ha cumplido un buen rol en la afamada serie.

El propio actor confirmó en Instagram su participación en un pequeño segmento de uno de los capítulos. Según el influencer Israel de Corcho, Figueroa es oriundo de Valencia, estado Carabobo.

La nueva tanda de episodios del formato de ciencia ficción batió un récord mundial que hasta ahora ostentaba la española La casa de papel. Con el estreno de su quinta temporada en 2021 sumó 201 millones de horas reproducidas en su primer fin de semana.

Stranger Things, que lidera el top 10 de la series más vistas en Venezuela, está arrasando en todo el mundo. Ha sido la serie más vista en 83 países durante el primer fin de semana de junio y las primeras temporadas anteriores sumaron más de 80 millones de horas reproducidas.