1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Lunes, 09 de Enero del 2023 rumberisima 923

Presentan querella contra el reguetonero randy por violencia de genero

  • rumberisma

Raynell Guerrero

43 Visitas
Farandula

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía local en Puerto Rico confirmó este domingo la existencia de una querella por violencia de género contra el reguetonero Randy Ortiz Acevedo Acevedo, mejor conocido como Randy, del dúo Jowell & Randy.

La querrella se encuentra bajo investigación por parte de la Policía y la Fiscalía. Sin embargo, se informó que por tratarse de un caso de violencia de género, no se ofrecerían detalles al respecto. 

Por su parte, el artista urbano publicó varios mensajes en sus redes sociales, pero sin hacer alusión directa a la querella.

“Hoy hay fiesta, tírenme al DM… que voy hacer mi despedida. Hoy y mañana hay fiesta….”, escribió en un primer story en su cuenta de Instagram, seguido por otra publicación que dice: “A mí tu brujería no me sala”. 

Según informó el teniente Luis Rivera, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en la edición nocturna NotiCentro (Wapa), el fiscal a cargo de la investigación continúa evaluando la prueba para determinar si al artista le radican algún cargo por amenaza y agresión.

Ni el reguetonero ni su equipo de manejo han ofrecido alguna otra declaración referente a la querella.