Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Lunes, 27 de Junio del 2022 Modelo asegura que pique le pedia las medidas de su trasero

Modelo asegura que pique le pedia las medidas de su trasero

  • Modelo asegura que pique le pedia las medidas de su trasero

Administrador

223 Visitas
Farandula

"Shakira no se merecía esto", dijo Miss BumBum 

Gerard Piqué, el defensa central del reconocido Fútbol Club Barcelona, se encuentra en el ojo del huracán después de que las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez de El Periódico de Catalunya aseguraron que el deportista le había sido infiel a Shakira, cuyo vocero confirmó la separación de la pareja. Ante el escándalo, Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, habló sobre su relación con el deportista y los mensajes que en algún momento recibió de Piqué, en los cuales le pedía las medidas del tamaño de su trasero.

Miss BumBum rompió el silencio

Ante la polémica, la modelo rompió el silencio y contactó a El Diario de NY, en el que aseguró que el futbolista le escribía mensajes poco agradables.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. @Shakira no se merecía esto”, declaró la Miss BumBum.

Shakira no se merecía esto de Piqué: Suzy Cortez 

La mujer oriunda de Brasil recordó que se habían conocido a través del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, recordó Suzy Cortez.

Además, finalizó diciendo: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.