1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Viernes, 01 de Julio del 2022 rumberisima 923

Mehracki, stellar y algorand, estan las criptomonedas a salvo de la inflacion?

  • rumberisma

Raynell Guerrero

35 Visitas
Tecnologia

Los fundadores y el equipo detrás de redes exitosas, han implementado técnicas criptográficas que hacen que cada uno de estos tokens sea criptográfico antiinflación. 

La inflación y sus efectos han sido tema de conversación en varios foros durante meses. Sus acciones de crecimiento en el mercado registran rendimientos más bajos que las acciones de valor y el poder adquisitivo de las monedas cae todos los días. En medio de esto, las personas buscan soluciones en criptomonedas pues no se ven afectadas por los factores que causan la inflación y la hiperinflación.

Sin embargo, es fundamental señalar que no todas las monedas o fichas están a salvo de la inflación. Los fundadores y el equipo detrás de redes exitosas como Mehracki (MKI), Stellar (XLM) y Algorand (ALGO) han implementado técnicas criptográficas que hacen que cada uno de estos tokens sea criptográfico antiinflación. 

Mehracki Token (MKI) sigue los pasos de las monedas pioneras de memes como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), creando una mejor imagen para las fichas de memes en el mercado criptográfico, al hacer que el proceso de ganar sea divertido, mentalmente estimulante y aplicable por los usuarios.

Mehracki Token (MKI) va más allá del registro escrito de tokens de memes que se basan en las redes sociales, el respaldo influyente y la exageración para crear casos de uso para MKI y la plataforma.

MKI será un medio de intercambio en el sector del turismo; implementará aplicaciones de la vida real, casos de uso del token y, en última instancia, protegiendo contra la estanflación. 

Stellar (XLM)

Este un protocolo de código abierto que facilita que las personas envíen valor tokenizado de cualquier moneda fiduciaria y otras reservas de valor en forma de moneda digital. Este token fue lanzado en 2014 por Jed McCaleb, cofundador de Ripple, otro sistema financiero teniendo como principal diferencia que mientras Ripple atiende a las principales instituciones y empresas, Lumens puede ser utilizado por individuos. 

El propósito de Stellar (XLM) era llevar las monedas fiduciarias a un espacio donde pudieran realizarse transacciones virtuales y descentralizadas. La amplia adopción de fiat y la velocidad, seguridad y mejores tasas de transacción de blockchain son las ventajas de la plataforma financiera.

XLM permite la transferencia de valor de activos cruzados de los usuarios a cualquier persona con una dirección Stellar (XLM); independientemente del tipo de moneda, depósito de valor y sin cargos. La plataforma también tiene un protocolo diseñado para deshabilitar la inflación, lo que la convierte en criptografía antiinflación.

Algorand (ALGO)

Algorand (ALGO) es una plataforma blockchain descentralizada que sirve como punto de encuentro entre el sistema financiero tradicional y el mundo de la descentralización.

Su moneda nativa, ALGO, se utiliza para proteger la red y recompensar a los operadores. Algorand (ALGO) utiliza un algoritmo de consenso único conocido como prueba de participación pura. A diferencia del PoS común, donde se deben apostar varios tokens, y generalmente es alto, los usuarios solo necesitan una moneda ALGO. 

Algorand (ALGO) tiene una gran cantidad de soluciones de cadena de bloques que brindan velocidad, escalabilidad y seguridad a la plataforma, y ​​el equipo detrás de la red tiene planes para hacer que el token sea deflacionario después de un tiempo.

El índice de precios al consumidor aumentó durante la inflación de 2021 y alcanzó un nuevo máximo histórico desde 1981. Esto significa una mala noticia para las economías. Pero estos tres tokens han demostrado que, aunque la inflación puede afectar a las criptomonedas, lo más probable es que sean opciones seguras para las personas.

Para más información sobre Mehracki Token (MKI): Preventasitio webTelegram