Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Miercoles, 21 de Septiembre del 2022 Leonardo dicaprio y gigi hadid se estan conociendordquo;

Leonardo dicaprio y gigi hadid se estan conociendordquo;

  • Leonardo dicaprio y gigi hadid se estan conociendordquo;

Administrador

279 Visitas
Farandula

A pocas semanas de conocerse su separación de Camila MorroneLeonardo DiCaprio ya está listo para dar vuelta la página y en su mira está la modelo Gigi Hadid. Según la revista People, se están conociendo. Asimismo aseguran que fueron vistos compartiendo tiempo juntos en Nueva York. 

«Leo está persiguiendo a Gigi», apuntó un informante a la revista, que aclaró -sin embargo- que todavía no están saliendo. «Se los ha visto pasando el rato con distintos grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación [del actor y la modelo argentina]. Desde entonces, él ha estado con amigos y familiares», apuntó otra fuente.

La modelo de 27 años participó en estos días de la Semana de la Moda de Nueva York, ciudad en donde se están dando estos primeros encuentros con el actor de 47.

El está instalado en la Gran Manzana desde su ruptura con Morrone. Según confirmaron diferentes fuentes a la revista estadounidense, DiCaprio se encuentra bien en esta nueva etapa de soltero. Incluso también se lo vinculó sentimentalmente con la modelo ucraniana Maria Beregova, de 22 años.

¿Y Camila Morrone?

Después de la ruptura, en tanto, Camila Morrone fue vista cenando con Hailey Bieber y Kendall Jenner en Los Ángeles, así como junto a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, participando en una gran fiesta. Fue hace unas semanas que trascendió la noticia del fin de la pareja, poco después de que Morrone cumpliera 25 años en junio. Y desde entonces, no han sido pocos los comentarios que apuntan hacia un presunto patrón de comportamiento en la vida del protagonista de Titanic. En sus distintas relaciones de pareja, el actor pocas veces salió con mujeres mayores de 25 años.  

Las bromas en la industria respecto al «patrón amoroso» del célebre actor son moneda corriente incluso volvieron a estar presentes en la gala celebrada anoche en el Microsoft Theater de Los Ángeles con motivo de la entrega de los premios Emmy 2022. Kenan Thompson, quien ofició de maestro de ceremonias, hizo referencia a Leonardo DiCaprio en uno de sus chistes, en el que también incluyó a Zendaya, una de las grandes protagonistas de la velada, tras el galardón que recibió como mejor actriz por su papel en la serie Euphoria.

«Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños. 26 años es una edad extraña en Hollywood. Eres lo suficientemente joven como para interpretar a una estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio», bromeó el presentador mientras las cámaras enfocaban a la intérprete, avergonzada, tapándose la cara con las manos.

Si bien los comentarios sobre «la regla de los 25» se han extendido sin cesar en el terreno humorístico, lo cierto es que el actor ha puesto fin a gran parte de sus relaciones amorosas en el momento en que sus parejas alcanzaban esa edad como ocurrió con Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively o Erin Heatherton, entre otras. A medida que los años también transcurren para Leonardo DiCaprio, el supuesto patrón de comportamiento podría ahora verse interrumpido de prosperar el romance con Gigi Hadid, quien el pasado abril cumplió 27.

La última relación de Gigi

La modelo se separó en 2021 del excantante de One Direction, Zayn Malik en medio de un torbellino de acusaciones que incluyó una denuncia de violencia. El sitio TMZ aseguró en octubre del año pasado que Yolanda Hadid, la madre de las modelos Gigi y Bella, había sido golpeada por su yerno.

Una vez que el portal dio a conocer aquella versión, el músico decidió comunicarse con TMZ para desmentir parte de sus aseveraciones. Tras ello, recurrió a las redes para aportar su versión de los hechos: «Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija [Khai, de 13 meses, fruto de su relación con la modelo], me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado».

Más tarde, emitió un comunicado en el que, si bien reconoció que existió una discusión con su suegra, insistió en que se respetara su intimidad.

Gigi, en tanto, optó por no dar declaraciones, pero su representante rompió el silencio y le dijo a E!: «Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo».