Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Lunes, 07 de Noviembre del 2022 La miniserie de netflix que dejo sin aliento a los espectadores

La miniserie de netflix que dejo sin aliento a los espectadores

  • La miniserie de netflix que dejo sin aliento a los espectadores

Administrador

236 Visitas
Cine

Siniestra, psicológica y misteriosa. Una de las miniseries más perturbadoras llegó a Netflix. En tan solo cuatro capítulos de una hora, consigue sembrar la incertidumbre en el espectador, que no podrá separar los ojos de la pantalla. “Hay momentos que nos convierten a todos en asesinos. Todo lo que se necesita es una buena razón y un mal día”, asegura uno de los protagonistas principales, Stanley Tucci.

Bajo la creación y dirección de Steven Moffat y Paul McGuigan, Inside Man (Desde dentro) aterrizó este domingo de Halloween en Netflix, una producción de Hartswood Films.

Grieff, un preso estadounidense condenado a muerte, que tiene un talento especial para resolver misterios a través de su intelecto, ayudará a Beth, una periodista británica a buscar a su amiga desaparecida. Entre el elenco principal se puede disfrutar de las actuaciones de David Tennant (el párroco Harry), Dolly Wells (Janice) y Lydia West. 

¿Qué es la moral? La miniserie pone sobre la mesa el cuestionamiento del formato de la institución carcelaria, la posible reinserción en la sociedad de los asesinos e incluso de la implicación de la religión.

Los relatos de crímenes están a la orden del día en la plataforma de streaming y mantienen su éxito entre el público. Así, en el top 10 global de Netflix se ubican Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (cinco semanas consecutivas), Vigilante y Misterios sin resolver: Volumen 3.

Stanley Tucci como protagonista principal 

Las piezas del puzzle encajan episodio tras episodio en la trama de suspenso que encabeza Tucci. El actor dio el salto a la fama a través de sus papeles en películas como El diablo viste a la moda (2006), La terminal (2004), En silencio (2011) y Camino a la perdición (2002). En esta ocasión, abandona los papeles secundarios y se posiciona como el principal protagonista.

Durante la restricción mundial ante la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia por covid-19, Tucci revolucionó las redes sociales. Un video suyo se volvió viral y llegó a todos los rincones del mundo mientras preparaba un “Negroni perfecto”. También protagonizó su propio programa online: Searching for Italy, una serie documental que estrenó en CNN Internacional, en la que recorrió el país de sus antepasados y descubrió sus regiones y la comida que las hizo famosas a nivel mundial.

Más allá de eso, también reveló que transitó un duro momento. En septiembre de 2021 contó que tres años atrás fue diagnosticado con un cáncer que los médicos descubrieron en la base de su lengua y por el que se sometió a un severo tratamiento. Al exponerse a altas dosis de radiación y quimioterapia para reducir y eliminar el tumor, tuvo que ser atado a una tabla con una mascarilla quirúrgica especialmente adaptada al rostro y con una plancha de mordida en la boca con solo una pequeña abertura para respirar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  “Fue horrible. Si no puedes comer y disfrutar de la comida, ¿cómo vas a disfrutar de cualquier otra cosa? Podía saborear todo, pero no necesariamente podía tragar”, sostuvo al recordar ese momento.