Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Lunes, 06 de Marzo del 2023 La espanola senalo que ella hace, escribe y produce sus propias canciones

La espanola senalo que ella hace, escribe y produce sus propias canciones

  • La espanola senalo que ella hace, escribe y produce sus propias canciones

Administrador

174 Visitas
Farandula

Este 2023, la ceremonia de los premios Billboard Women in Music – que celebra el trabajo de las mujeres en la industria de la música- inauguró la nueva categoría de Productora del Año, en la cual la cantante española Rosalía se alzó como la ganadora.

La artista catalana es la primera ganadora de esta nueva categoría gracias a la producción de su álbum ‘Motomami’, el cual fue producido por ella misma.

En su discurso de agradecimiento, Rosalía mencionó a Dios, su familia, su equipo de trabajo y sus fans por haber hecho posible este logro. Así mismo habló sobre su papel en la producción de este disco.

“Cuando empecé en la música, no tenía idea de lo que era producir. Fue con el tiempo que aprendí, y ahora no puedo imaginar otra forma de hacer mi música que no sea produciéndola yo misma”, expresó.

Y agregó: “Muchas gracias por celebrar a mujeres que creamos música, yo hago mi propia música, produzco mis propias canciones y escribo mis propias canciones. Este premio lo dedico a las futuras productoras, porque sé que definitivamente no soy la primera y que definitivamente no seré la última”.