Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Lunes, 22 de Marzo del 2021 rumberisima 923

Karol g anuncia su proximo album kg0516 a bordo de un avion

  • rumberisma

Administrator

136 Visitas
Farandula

En medio de rumores de ruptura con Anuel AA, la colombiana sorprendió a sus seguidores al poner fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Karol G, nueve veces nominada a los Latin American Music Awards 2021, causó revuelo en las redes sociales pues acaba de poner fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva por nombre ‘KG0516’.

A través de un vídeo que compartió en su perfil de Instagram, la famosa de 30 años anunció que su próximo material discográfico saldrá este mismo mes, concretamente el próximo jueves 25 de marzo.

En las imágenes promocionales se puede ver la intérprete de ‘Bichota’ a bordo de un avión dando vida a diferentes personajes. Azafata, pasajera y, por supuesto, la piloto de la aeronave que va destino a “Wherever the f*** you want”

La noticia causó euforia entre sus 37.4 millones de seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentaron, “No podemos esperar”, “La reina está de vuelta”, “Pasaporte listo”, “Estamos listos”.

Aunque Karol no reveló cuántos temas conformarán el disco ni qué artistas participarán en él, lo más seguro es que su último sencillo, ‘Location’ junto a J Balvin y Anuel AA, formará parte del mismo.

‘KG0516’ será el tercer álbum de la artista colombiana. Recordemos que en 2017 debutó con ‘Unstoppable’, seguido de ‘Ocean’, en 2019.

Esta noticia llega en medio de fuertes especulaciones de ruptura con el artista puertorriqueño Anuel AA. Según información de ‘People en Español’, este fin de semana la pareja habría puesto fin a su romance.

Desde hace algunos meses, comenzó a tomar fuerza el rumor sobre un distanciamiento entre los reggaetoneros, incluso la distancia entre ellos se había hecho notar en las redes sociales.

La última publicación que Karol realizó junto a Anuel fue el pasado mes de noviembre por el día de su cumpleaños. “Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo”, escribió en aquel entonces la colombiana.

Hasta el momento, ninguno ha dado declaraciones al respeto. La cantante se encuentra enfocada en sus próximos proyectos, así como en su participación en la ceremonia de los Latin AMAs 2021, que se llevará a cabo el 15 de abril desde BB&T Center de Sunrise, Florida. 

Además de estar nominada en siete categorías que incluyen ArtistaArtista SocialSencillo Colaboración del Año.