Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Sabado, 23 de Julio del 2022 Joseph quinn tambien formo parte del elenco de game of thrones

Joseph quinn tambien formo parte del elenco de game of thrones

  • Joseph quinn tambien formo parte del elenco de game of thrones

Administrador

257 Visitas
Cine

El actor británico apareció en un episodio de la séptima temporada llamado "El botín de la guerra", en el que interpretó a Koner, un soldado Stark. Su participación en la producción de HBO fue pequeña pero al mismo tiempo el comienzo de lo que le deparaba el destino 

Para nadie es un secreto que a raíz de la participación del actor británico Joseph Quinn en la producción de terror Stranger Things, su personaje y él mismo se convirtieron en todas unas estrellas. Sin embargo, en otras ocasiones tuvo la oportunidad de interpretar a otras figuras en grandes producciones y pasó desapercibido.

Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en la exitosa serie de Netflix, también fue parte de Game of Thrones (HBO), el mundo ficticio del escritor George R. R. Martin que reunió a millones de fans luego de que la historia debutara en las plataformas de streaming.

Pese a que la participación del actor en la producción de HBO fue pequeña y no contaba con gran popularidad, su carrera solo iría en ascenso, pues ese fue el comienzo de lo que le deparaba el destino.

Recordemos que Game of Thrones, o Juego de Tronos en español, es una serie de libros que están ambientados en la época medieval.

Episodio de Joseph Quinn en Game of Thrones 

Quinn apareció en un episodio de la séptima temporada llamado «El botín de la guerra», en el que interpretó a Koner, un soldado Stark.

El personaje apareció solo unos momentos en la pantalla, pues Quinn junto con Danny Kirrane, quien interpreta a otro soldado Stark (Henk), se encuentran vigilando la entrada principal de Invernalia, un asentamiento ancestral de la Casa Stark, que es gobernada por reyes.

Ambos soldados se topan con Arya Stark, papel protagonizado por la británica Maisie Williams, quien es la hija menor de la dinastía Stark. Arya les exige a los soldados que la dejen pasar debido a que pertenece a esa casa. Sin embargo, Koner y Henk se echan a reír porque no creen que ella sea parte de la familia. Posteriormente intentan hacer que la princesa se vaya, pero no lo consiguen.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Una de las curiosidades del personaje es que el papel de Quinn fue específico, pues en los libros no se encuentra a Korner.