Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Miercoles, 16 de Diciembre del 2020 J balvin hablo finalmente sobre el supuesto embarazo de su novia

J balvin hablo finalmente sobre el supuesto embarazo de su novia

  • J balvin hablo finalmente sobre el supuesto embarazo de su novia

Administrator

463 Visitas
Farandula

El cantante J Balvin habló en una entrevista con la periodista colombiana Vicky Dávila, en el medio Semana, sobre los rumores de un posible embarazo con su novia, la modelo Valentina Ferrer.

Desde hace varios días, la prensa especuló que el reguetonero había dejado embarazada a su pareja, por lo que ahora se encargó de acabar con las habladurías y aseguró que la argentina no está en proceso de gestación, sin embargo, comentó que le gustaría convertirse en padre.

“Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo el intérprete de Agua.

Sobre su noviazgo, el colombiano precisó que se encuentra en una dulce relación: “La afortunada es una argentina. Se llama Valentina Ferrer. Es mi compañera de vida. Nos apoyamos en las buenas y en las malas, y en las regulares”.

Con respecto a los internautas que se dedican a criticar cruelmente en las plataformas digitales, el cantante aseguró que en la comunidad 2.0 existen “cobardes” que se escoden detrás de una pantalla para enfilar contra otros usuarios.

“Las redes sociales son un arma de doble filo. Sería mejor que las utilizáramos como herramienta, pero no que nosotros seamos las herramientas de ellas… Ahí es como la dicotomía frente a las redes sociales. Uno se vuelve muy adicto a estar todo el tiempo ahí. En las redes sociales también les dieron mucha fuerza a los cobardes”, expresó el famoso.