1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Viernes, 01 de Julio del 2022 rumberisima 923

Hocus pocus 2: disney confirma el regreso de las brujas sanderson

  • rumberisma

Raynell Guerrero

39 Visitas
Cine

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a sus papeles 30 años después. La película se estrenará el 30 de septiembre a través de Disney Plus 

La fanaticada noventera se ha emocionado con el último anuncio de la casa audiovisual Disney, que oficializó el lanzamiento de Hocus Pocus 2, la secuela de las brujas Sanderson, una cinta que se tomó todas las temporadas de Halloween desde su estreno en 1993 por su trama inspirada en el terror cómico.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretaron a las icónicas hechiceras, volverán a sus papeles casi 30 años después, junto con un nuevo elenco de protagonistas adolescentes, que volverán a luchar por salvaguardar la seguridad de Salem, ciudad donde suceden los tenebrosos sucesos.

Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo, quienes serán las actualizadas «salvadoras» en el largometraje, son la nueva apuesta de Disney por fomentar el talento joven. Ellas han participado en producciones de alto calibre, como Apuesta maestraCrown Lake American Horror Story, respectivamente.

Los amantes de la película ya pueden observar el tráiler oficial en YouTube y, según se ha comentado, se espera que la audiencia disfrute de la película el 30 de septiembre a través de Disney Plus.

  • Netflix: cuáles son las series que se estrenan en julio 

    “En esta temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren”, indica la página oficial de esta plataforma de streaming.

    “Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween», agregó. 

    Así fue la primera película

    Omri Katz, Dani Dennison (Thora Birch) y Allison (Vanessa Shaw), residentes de la ciudad de Salem en Massachussets, Estados Unidos, se internan en un bosque para avivar las festividades de la noche de brujas. Sin embargo, se encuentran con una casa abandonada en medio de la maleza, por lo que deciden entrar para aumentar la adrenalina y ponerle picante a la noche.

    Pensando que solo sería un juego más, deciden prender las velas aún existentes en el lugar. Por error encienden la vela «maldita» y liberan la furia de las brujas Sanderson, quienes juran cobrar venganza por su encierro eterno.