Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Martes, 25 de Julio del 2023 Expopet colombia 2023: todo lo que debe saber del evento en corferias

Expopet colombia 2023: todo lo que debe saber del evento en corferias

  • Expopet colombia 2023: todo lo que debe saber del evento en corferias

Administrador

243 Visitas
Mascotas

Del 17 al 21 de agosto los amantes de los animales de compañía se darán cita de nuevo en Corferias para la Expopet Colombia 2023, la feria para el bienestar de las mascotas más importante de Latinoamérica.

​Un evento en el que los asistentes pueden vivir gratas experiencias alrededor de actividades programadas, pensadas para que las mascotas sean protagonistas de cada evento, como el campeonato de Canicross, la copa Agility, Canisalto y la copa Felina.

La boletería para participar en la octava edición de Expopet ya se encuentra disponible. El precio para el acceso general (mayores de 12 años) es de $16.000 y para los niños (de 5 a 11 años) es de $11.000.

Los visitantes podrán tener acceso a una muestra comercial en la que participaran unos 180 expositores, con expertos en temas como salud emocional, juguetes, alimentación saludable, educación canina, ropa, dermocosmética para animales, bienestar, entre muchos otros.

Entre las recomendaciones para quienes participaran de esta feria está que si se deciden a visitar Corferias con sus compañeros peludos, lleven su carné de vacunación vigente con antirrábica y triple canina o felina. Recuerden además, que no se permitirá el ingreso de cachorros menores de dos meses.

La invitación también es a ser responsables con los desechos de las mascotas. El dueño deberá recoger el excremento. Para la comodidad en este sentido, Corferias dispondrá de baños para el uso de los compañeros animales, ubicados al aire libre.

Las inscripciones para participar de las actividades deportivas junto a sus mascotas están abiertas. Por ejemplo, el Campeonato de Canicross Colombia, que consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del peludo, se espera que cuente con 128 binomios caninos en relevos y 160 en las categorías individuales masculina y femenina.