Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Viernes, 07 de Mayo del 2021 rumberisima 923

El trailer de awake, la nueva pelicula de netflix donde los humanos perderan la

  • rumberisma

MAR Soluciones Digitales

65 Visitas
Cine

Este thriller post-apocalíptico protagonizado por Gina Rodriguez se estrenará el 9 de junio.

¿Qué pasaría con la humanidad si repentinamente perdiéramos la capacidad de dormir? Eso es lo que precisamente quiere mostrar Awake, la nueva película de Netflix que con un lente de thriller post-apocalíptico presentará un mundo donde después de un misterioso incidente los humanos no pueden quedarse dormidos.

Bajo esa premisa, un nuevo tráiler anticipa que esta película explorará cómo la sociedad se deteriorará poco a poco ante la falta de sueño. Todo mientras una niña se posicionará como la única esperanza de salvación ya que ella, al diferencia del resto, todavía puede dormir.

Awake es dirigida por Mark Raso (Copenhagen) y puedes ver su nuevo tráiler aquí:

Si no les quedó claro, esta es la sinopsis de Awake:

“La histeria global se produce después de que una misteriosa catástrofe borra todos los dispositivos electrónicos y quita la capacidad de la humanidad para dormir. Los científicos corren contra el reloj para encontrar una cura para el insomnio inexplicable antes de que sus efectos fatales eliminen a la raza humana. Cuando Jill, una ex soldado, descubre que su pequeña hija puede ser la clave de la salvación, debe decidir: proteger a sus hijos a toda costa o sacrificarlo todo para salvar el mundo”.

Awake ( o Disomnia como será conocida en español) es protagonizada por Gina Rodriguez, Ariana Greenblatt, Frances Fisher, Shamier Anderson y Finn Jones. Su estreno está fijado para este 9 de junio en Netflix.