Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Lunes, 06 de Marzo del 2023 El tema rinde homenaje al merengue electronico de la decada de los 2000s

El tema rinde homenaje al merengue electronico de la decada de los 2000s

  • El tema rinde homenaje al merengue electronico de la decada de los 2000s

Administrador

163 Visitas
Farandula

El DJ Marshmello y Manuel Turizo presentan una melodía de género cruzado que celebra la música electrónica y el merengue. ‘El Merengue’, que rinde homenaje al merengue- electrónico de la década de los 2000s, y se estrena con un video musical protagonizado por ambos artistas.

Los dos artistas revelaron la colaboración en el corazón del bullicioso Times Square de la ciudad de Nueva York el viernes pasado (24 de febrero) cuando una de las “cabezas” más reconocibles de la música, el casco Marshmello, apareció en el metro de Nueva York y en las concurridas calles de la ciudad. Cuando el reloj marcó las 5 p. m. ET, se levantó el icónico casco para revelar a Manuel Turizo.

El lanzamiento de ‘El Merengue’ sigue al éxito de Manuel Turizo ‘La Bachata’, que ha demostrado ser un completo “hit”.

El video oficial de ‘El Merengue’ fue dirigido por Chadrick Preuss y Sandeep Vadlamudi, y en él se muestra a Turizo recordando a su ex novia justo antes de verla entre la multitud en un club nocturno. Con la confianza que ganó gracias a los shots, Turizo actúa por impulso acercándose a ella y ambos bailan en lo que parece ser una neblina de pasión, sobre el suave ritmo del merengue electrónico, ¿o, todo fue solo un sueño? Al terminar la noche, Turizo está consumido por la emoción, pero su amigo Marshmello lo consuela y ambos salen del local.

Las escenas del video detallan la letra de ‘El Merengue’ compuesta por el mismo Manuel Turizo, Marshmello, Edgar Barrera, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez Perea, Carolina Isabel Colón Juarbe, Nicolás José Cotton y Juan Diego Medina Vélez. La canción fue producida por Marshmello, Nico Cotton, Slow Mike y Edgar Barrera.