Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Lunes, 06 de Marzo del 2023 El tema hace parte de su album lsquo;saturno

El tema hace parte de su album lsquo;saturno

  • El tema hace parte de su album lsquo;saturno

Administrador

173 Visitas
Farandula

El puertorriqueño Rauw Alejandro continúa estrenando los videos oficiales de los temas que hacen parte de su más reciente álbum ‘Saturno’. En esta ocasión, el turno fue para la canción ‘Qué Rico Ch**ngamos’.

En su cuenta de Instagram, “El zorro” reveló que este es “un tema inspirado en la canción 214 y la Kizomba de Curaçao pero lo llevamos a los sonidos de Saturno, una de mis favoritas del álbum”.

La canción llega junto a su video oficial dirigido por STILLZ y es el primer video musical de Rauw filmado en Tokyo, Japón. En el clip se ve a Rauw con un grupo de amigos en trajes de negocios y usando unas máscaras alusivas a su rostro mientras tienen una descontrolada y divertida noche por la ciudad, desde ir a la discoteca a jugar con máquinas de videojuegos, subir al metro y recorrer distintos puntos de la ciudad.

El grupo se encuentra con unas chicas vestidas como ánimas que se las llevan a pasar la noche. Finalmente, Rauw y sus amigos se ven en un pacífico lugar en la naturaleza donde realizan una coreografía muy al estilo del puertorriqueño.