Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Lunes, 05 de Diciembre del 2022 Cristiano ronaldo jugara en al nassr desde el 1 de enero de 2023

Cristiano ronaldo jugara en al nassr desde el 1 de enero de 2023

  • Cristiano ronaldo jugara en al nassr desde el 1 de enero de 2023

Administrador

274 Visitas
Deportes

Ya con el Mundial Qatar 2022 comenzado, Cristiano Ronaldo dejó de ser oficialmente jugador de Manchester United tras rescindir contrato. Y en pleno torneo de selecciones, todo parece indicar que el portugués ya consiguió equipo: será el Al Nassr, de acuerdo con información que dio a conocer este lunes el diario Marca.

“El contrato que une al futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas”, reveló el citado medio sobre CR7, que se prepara en la selección de Portugal para medirse este martes 6 de diciembre con Suiza, por octavos de final de la Copa del Mundo.

El precio de la ficha de Cristiano Ronaldo será algo menos de 100 millones de euros. Según la citada fuente, con los ingresos por publicidad y todo, el delantero de 37 años se llevará 200 millones de euros por temporada, que lo convertirán en el mejor pagado del planeta.

La historia de Cristiano Ronaldo en Manchester United llegó a su fin algunos días después de hacer unas explosivas declaraciones durante una entrevista concedida unos días antes del Mundial. Criticó duramente al técnico Erik ten Hag y a los dueños del club.

En su carrera, el deportista, además de los Red Devils, también ha sido parte de Sporting de Lisboa de su país, el español Real Madrid y el italiano Juventus.