1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Jueves, 26 de Mayo del 2022 rumberisima 923

Conference league: jose mourinho es el emperador de europa

  • rumberisma

Raynell Guerrero

48 Visitas
Deportes

Todos los caminos le condujeron a Roma. José Mourinho ha hallado un nuevo club con el cual hacer historia, lo hizo en la capital italiana y finaliza la temporada con el listón del triunfo.

El entrenador portugués, que ha perdido los focos tras su irregular paso por Manchester United y Tottenham, ha vuelto a conquistar un título y lo celebrará en el Olímpico de Roma. 

Mourinho había llegado a un equipo alejado de la Champions League y con graves problemas en el ‘Calcio’, pero le ha dado su primera copa europea. Mourinho ya es el emperador de Roma y también de Europa.

José al ganarle al Feyenoord (1-0) con el gol de Zaniolo, se ha convertido en el único entrenador en levantar Champions League, Europa League y ahora Conference League -la primera edición del campeonato-. Mourinho ha dejado de ser ‘The Special One’ (El Especial) y ahora es ‘The Only One’ (El único).

“Hemos hecho historia. Es un torneo en el que creímos y que quisimos ganar desde el principio”, apuntó un emocionado Mourinho.

‘The Only one’, no se contuvo y durante su celebración, después de cinco años sin títulos, enumeró con su mano los títulos que tiene en Europa. Cinco títulos, una manito: Europa League (Porto), Champions League (Porto), Inter (Champions League), Manchester United (Europa League) y esta última Europa League con la Roma.

Además, Mourinho sigue invicto en las finales europeas. Ha disputado cinco y ha ganado las cinco con cuatro equipos diferentes. Además, en Tirana logró el ‘hat-trick’ europeo. Ningún entrenador tiene en su palmarés la ‘Orejona’, la Europa League y la Conference. ‘The Only One’.