Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Lunes, 22 de Marzo del 2021 rumberisima 923

Con doblete de lionel messi, barcelona goleo 6-1 al real sociedad

  • rumberisma

Administrator

38 Visitas
Deportes

El Barcelona no cede en la lucha por el título y marca de cerca al Atlético tras una goleada convincente en San Sebastián en la que sobresalió contra Real Sociedad, como casi siempre ante los blanquiazules, Lionel Messi.

El Barca, apremiado por los triunfos del Real Madrid y Atlético, salió dominador desde el primer minuto, con mucha confianza en su juego inagotable de pases ante un equipo local que corría tras el balón más de lo que había previsto.

Se confió el Barcelona y también De Jong en el minuto 25. Isak se hizo con el balón y cuando lo tenía todo para marcar no colocó y Ter Stegen se unió a la lista de porteros que salvan partidos, evitando el gol de la Real.

Se le hizo largo el partido a los blanquiazules y en el tramo final llegó la mejor versión culé para lograr en el minuto 37 el gol de Griezmann, que vino precedido de un balón al larguero entre Dest y el despeje de Remiro.

Los locales quedaron noqueados, al igual que un Zubeldia tendido en el suelo tras una entrada de Dembelé que hizo temer por su continuidad, con la enfermería abarrotada como tienen los donostiarras.

El segundo golpe para los de Imanol Alguacil llegó a dos minutos del final de este período, obra de Dest a pase de un Leo Messi comedido pero eficaz como siempre, que le dejó el balón para que el norteamericano lo tuviera que cruzar ante Remiro.

El Barcelona mostró su faz más depredadora en un segundo tiempo al que entró en tromba y en el minuto 53 lograba el tercero, segundo para el estadounidense Dest, a pase de un Jordi Alba imparable.

La Real Sociedad se descompuso ante el Barcelona y aguantó como pudo el chaparrón de juego de un conjunto blaugrana que ampliaba la diferencia hasta lo escandaloso con el gol de Messi, medio tanto en el pase de Busquet.

Llovieron más goles todavía, el árbitro anuló uno dudoso de Dembelé por fuera de juego tras revisión del VAR pero le otorgó otro válido instantes después tras una eléctrica jugada del francés.

La Real logró el gol del honor en un partido para olvidar, con un buen tanto del canterano Barrenetxea y Messi cerró la cuenta para los blaugranas con su gol número 23 esta temporada en LaLiga.

Ficha técnica

1.- Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Barrenetxea, min. 61), Le Normand, Zubeldia (Sagnan, min. 83), Merquelanz;  Guevara, Zubimendi (Carlos Fernández, min. 73), Merino;  Portu (Januzaj, min. 61), Oyarzabal e Isak (Bautista, min. 83).

6.- FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest (Puig, min. 84), Pedri (Llaix Moriba min. 67), Busquets (Araujo, min. 67), Alba; Messi, Griezmann (Trincao, min. 84) y Dembelé (Braithwaite.min. 80).

Árbitro: Munuera Montero (Andalucía). Amonestó a Zubimendi, Carlos Fernández, Zubeldia, Busquet y Braithwaite.

Goles: 0-1, min. 37: Griezmann. 0-2, min. 44: Dest. 0-3, min. 53: Dest. 0-4, min. 56: Messi. 0-5, min. 71: Dembelé. 1-5, min. 77: Barrenetxea. 1-6, min. 88: Messi.

Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada de liga disputado en Anoeta.


Mas noticias en la categoria Deportes

+ Rumberisima 92.3 FM
Feb 01, 2021
156

Fifa anuncio que el mundial de catar 2022 se jugara con estadios llenos

El presidente de la federacion internacional de futbol asociacion​, gianni infantino, aseguro que el organismo hara el seguimiento de la situacion en todos los lugares donde se jueguen los clasifica ...

+ Rumberisima 92.3 FM
Ene 16, 2021
101

Psg rescato el triunfo en angers gracias a gol de kurzawa

En una combinacion entre jugadores de banda, el italiano alessandro florenzi centro y tras un rechace kurzawa se saco la volea ganadora un gol del lateral layvin kurzawa en el minuto 70 salvo la pape ...

+ Rumberisima 92.3 FM
Ene 08, 2021
87

Karim benzema sera juzgado por chantaje con un video sexual

La fiscalia francesa acuso y juzgara al futbolista del real madrid por ser complice del hecho ocurrido en 2015 en contra de mathieu valbuena el futbolista frances karim benzema, delantero del real ma ...

+ Rumberisima 92.3 FM
Ene 02, 2021
111

Bayer leverkusen pierde en francfort y encadena segunda derrota seguida

Despues de mantenerse invicto durante doce jornadas, el equipo de leverkusen cerro su 2020 cediendo el liderato al bayern munich el bayer leverkusen, segundo clasificado, empezo con mal pie el anno 2 ...