1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Miercoles, 26 de Octubre del 2022 rumberisima 923

Black panther: wakanda forever anuncio su preestreno en latinoamerica

  • rumberisma

Raynell Guerrero

49 Visitas
Cine

Cada vez se acerca más el lanzamiento de la tan esperada película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, la cual, según anunció Marvel, tendrá un preestreno en Latinoamérica en noviembre.

Con una historia cargada de acción, el director Ryan Coogler junto a Marvel Studios trae una película que, pesé a las críticas por la ausencia de Black Panther, logró cautivar la atención de millones de internautas.

De acuerdo con el tráiler, la segunda película de Black Panther sucede después de que Thanos efectúa el reconocido Blip, en el que la mitad de la humanidad es exterminada.

De hecho, mientras el país oculto sucumbe en el caos por la gran batalla que ocurrió en sus tierras y no evitó el chasquido del Titán, los wakandianos deberán enfrentarse a nuevas amenazas internacionales.

Sumado a eso, tras la muerte del actor Chadwick Boseman, los directivos decidieron desarrollar el argumento del nuevo proyecto un año después de la muerte de T’Challa, el personaje de ficción. 

«Solo hay un Chadwick y ya no está con nosotros«, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso.

Y agregó: «Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción. Nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha sucedido que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, en realidad».

Es por esto que Wakanda se encuentra desprotegida y en búsqueda de un nuevo rey.  

Fecha del preestreno

El largometraje estará disponible en cine desde el 10 de noviembre. Sin embargo, Marvel anunció una gran noticia para los fanáticos: Black Panther tendrá un preestreno en Latinoamérica el 9 de noviembre.

Así que, las personas que estén interesadas en ser las primeras en ver el largometraje podrán adquirir los boletos online o en las salas de cines desde el 20 de octubre.