1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Jueves, 07 de Abril del 2022 rumberisima 923

Benzema marca tres goles y el real madrid pone pie y medio en las semifinales de

  • rumberisma

Raynell Guerrero

64 Visitas
Deportes

Con otra exhibición europea, el Real Madrid avista las semifinales. Le quedará un duelo en el Santiago Bernabéu para vengar la derrota del año pasado y demostrar que el fútbol inglés está muy bien, pero Benzema es mucho mejor 

El Real Madrid derrotó por primera vez en su historia al Chelsea, con un triunfo en la ida de los cuartos de final de la Champions League en Stamford Bridge con un triplete del francés Karim Benzema (1-3), que deja al equipo de Carlo Ancelotti a puertas de las semifinales.

Benzema repitió el triplete que dio la clasificación ante el PSG en octavos de final. Con dos testarazos en tres minutos entre el 21 y el 24, puso todo de cara al Real Madrid. Sin embargo, un despiste de Dani Carvajal en la marca, permitió a Kai Havertz recortar diferencias a cinco minutos del descanso.

Cuando el Chelsea salió en la segunda parte en busca de la igualada, un grave error de su portero Mendy y el central Rudiger fue aprovechado por la presión de Benzema a los 46 minutos, autor de los últimos siete tantos del conjunto madridista. Eder Militao se perderá la vuelta por sanción. 

  • De Bruyne da la victoria al Manchester City sobre el Atlético de Madrid
  • Liverpool vence al Benfica 3-1 y se acerca a la semifinal de la Champions 

    Benzema, el dueño

    El Chelsea lleva mes y medio buscando nuevo dueño. Multimillonarios americanos, propietarios de equipos de la NFL y hombres de negocios. Muchos nombres han sonado, pero tuvo que llegar Benzema a Stamford Bridge para adueñarse del club, para marcar su segundo hat trick seguido en la Champions y poner la eliminatoria a punto de caramelo para el Real Madrid.

    Benzema, en una de sus noches mágicas, en las que se carga al Real Madrid a la espalda, decidió que la eliminatoria sufriera un vuelco en Londres. Tres goles, dos en 180 segundos, para el delirio de la afición blanca en Stamford Bridge, que vio cómo el campeón de Europa y del mundo claudicó ante el mejor futbolista del mundo, el que a los 34 años de edad vive el momento más dulce de su vida. Dos cabezazos desenterrados de pelotas que parecían imposibles de mandar a la red y otro tanto de pillo, de pasión, de confiar siempre.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Con otra exhibición europea, el Real Madrid avista las semifinales. Le quedará un duelo en el Santiago Bernabéu para vengar la derrota del año pasado y demostrar que el fútbol inglés está muy bien, pero Benzema es mucho mejor.