1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Domingo, 29 de Mayo del 2022 rumberisima 923

Benzema: fue una campana muy dificil y nos lo merecemos

  • rumberisma

Raynell Guerrero

38 Visitas
Deportes

Consideró que fue "una final muy bonita y un partido muy difícil" en el que el Real Madrid demostró "a todo el mundo" que están "vivos" y que fueron capaces de ganar otra Liga de Campeones 

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, consideró merecido el triunfo en la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool (0-1). Esto tras una temporada «muy difícil» en la que han acabado ganando la Liga española y la máxima competición continental.

«Estamos muy contentos y orgullosos de este equipo. Ganamos la Liga y ahora la Champions, somos otra vez los mejores. Fue una campaña muy difícil para nosotros y merecemos la final de hoy», dijo al canal #Vamos de Movistar.

Consideró que fue «una final muy bonita y un partido muy difícil» en el que el Real Madrid demostró «a todo el mundo» que están «vivos» y que fueron capaces de ganar otra Liga de Campeones. Algo que significa «mucho» para el que definió como «el mejor club del mundo» y en particular para él, ya que lo consiguieron en su país natal.

«Una final siempre es un poquito difícil, pero es un trabajo mental. Teníamos cansancio tras ser campeones de Liga y no teníamos buen ritmo. Pero metimos el gol del fuera de juego y nos metimos en el partido y en el segundo tiempo jugamos para ganar la final», resumió el internacional galo.

Por último, preguntado por sus opciones de ganar su primer Balón de Oro, Benzema se limitó a responder con un «ojalá», si bien añadió que lo más importante es disfrutar de la victoria lograda este sábado.