1

Programacion Diaria
1 am. - 23 pm.

Rumberisima 92.3 FM

Publicado el Martes, 24 de Enero del 2023 rumberisima 923

Alicia machado prefiere que los hombres le digan guapa a inteligente: yo si nece

  • rumberisma

Raynell Guerrero

36 Visitas
Farandula

Tras la edición 71 del Miss Universo, celebrada el pasado 14 de enero en Nueva Orleans, la ex reina de belleza Alicia Machado criticó algunas políticas que ha implementado el certamen, y aseguró que ella sí prefiere que destaquen su físico antes que su inteligencia.

Para la actriz y empresaria venezolana es más importante la belleza física de una mujer que el intelecto ante los ojos de los hombres.

“Ya a los hombres les da miedo siquiera decirte un piropito en la calle: ‘ay, qué bonitas tus piernas’. Yo prefiero que me digan qué bonitas nalgas tengo, qué bonitas piernas tengo, un hombre bien bello, que me diga qué guapa estás Machado. A que me diga: ‘ay, qué inteligente eres Machado’. No señores, por favor, seamos realistas”, dijo en un en vivo transmitido por el programa De primera mano.

La también modelo de 46 años de edad señaló que, a pesar de ser una mujer empoderada y empresaria, también le gusta sentirse protegida por los hombres. Y no ve correcto que “nos empoderemos desprestigiando a otra mujer”.

“Yo sí necesito a un hombre que me quiera y que me cuide, que me proteja, porque los hombres te protegen, y la protección de un hombre es maravillosa, es preciosa”, agregó. 

Es por ello que Alicia Machado considera exagerada la presión actual de la organización del Miss Universo en querer “convertir” a las jóvenes en “eruditas”. Pues si bien las buscan más culturales y talentosas, estas terminan “solas” por tantas actividades que realizan.

“Yo vi hoy a todas esas chiquitas ahí, concursando. Muchachitas tan jóvenes, y tú las ves: ‘que tengo esta carrera, que hablo siete idiomas, tres títulos universitarios…’ ¿En qué tiempo hicieron tantas cosas?”, cuestionó.